martes, 14 de septiembre de 2010

Cierre de la semana cívica 2010

El día 14 de septiembre, en las instalaciones de auditorio del parque botánico "Cristóbal Alemán Alas", se llevó acabo el acto de cierre de la semana cívica 2010, en el cual participó nuestra institución, así también el Centro Escolar Fy y Alegría Barrio el Campamento, fuerza naval, casa de la cultura, alcaldía municipal, FUNDACAJUTLA, entre otras.

El primer punto fue el ingreso del pabellón nacional, con escolta de alumnos y alumnas del nuestra institución y acompañados por la banda musical del centro escolar fe y alegría del barrio el campamento.




Acto seguido la concurrencia entono las notas del himno nacional.



A continuación, la niña: Heysel Nicolle Canizalez Rauda del segundo grado "A" de nuestra institución, nos invito a recitar la oración a la Bandera Salvadoreña.


El tema de este acto fue: El amor a la patria, el cual fue desarrollado por las autoridades de la capitanía de puerto, siendo su exposición del mismo el siguiente:



Elementos de la capitanía de puerto, nos brindaron un drama de la batalla de Acaxual, la cuál fue muy aplaudida por la concurrencia.



El día 15 de septiembre, tendremos una cobertura de nuestra participación en el desfile de conmemoración de los 189 años de independencia patria.... Pendientes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.